lunes, 24 de junio de 2013

Todavía que te quiero...

Que valgas mis sueños y mis anhelos, que valgas mis ronquidos y suspiros, que valgas mis amaneceres y despertares, que valgas mi desorden, que valgas mis sonrisas, que valgas mis abrazos, que valgas mis besos, que valgas mis ilusiones todas, que valgas mis ansias, que valgas mis ganas, que valgas mi gozo y alegría, que valgas mis atardeceres y mis noches, que valgas mis metas, que valgas mi camino, que valgas mis casualidades y mis causalidades, que valgas mis decisiones.
Que valgas mi vida, no mi pena.


"Todavía que me río del amor 
del café y de dormir.
 Y si lo sufrí fue casualidad,
 un error nunca te hace mal."




domingo, 2 de junio de 2013

En la Tierra la verdad

"...En el Cielo las estrellas y en la Tierra la verdad..."
Febrero.
Creo que fue la primera vez que lo vi. Hacia calor y estaba lloviendo. No, no estaba lloviendo...o si? No, no estaba lloviendo. Ése día superó los treinta y tres grados. Ésa noche no dormí.
Lo vi de lejos. Un tipo normal, que se reía de no sé qué y que algún día me contará. Pasaron dos horas y antes de irme se acercó y me dijo "chau". Dios! cuando levanté mi vista y lo vi! cuando nos miramos! No pude sostener la mirada. Me vi en sus ojos. Son tan transparentes que me asustan, pero me gustan. Si lo miro tengo miedo de lo que pueda encontrar, tengo miedo que aquellos ojos marrones sean mi oráculo. Tengo miedo de lo que haya allí dentro, de lo que haya acá dentro. ¿Será que se dio cuenta que tiene ése poder en mí? ¿Será?
Mi mundo gira y todo parece normal,hasta que nos vemos y todo, absolutamente todo menos él y yo, parece transformarse en un caleidoscopio infinito. Me puedo ver en sus ojos diez años atrás, justo ahí, donde comencé a amar y mis sentimientos vuelven a flotar.