domingo, 20 de enero de 2013

Todos los besos, el beso.

¿Me das un beso de novela?
 Es como volar, es como sentirse en la punta de la montaña rusa, es como estar en lo más alto del vaivén de la hamaca, es escuchar el corazón latir, galopar y correr. Es la alegría de verte sonreír como un niño, de verte sonrojado, de dormirte a mi lado, a mi pies, a tus pies. 
Ganas de no soltarte nunca de mis brazos, de soltarte, de no soltarte y de volverte a soltar y verte volar y verte caer y volver a volar.
Y mientras jugás, ponés pausa y me das un beso de novela. De novela y es como volar, es como sentirse en la punta de la montaña rusa, es como estar en lo más alto del vaivén de la hamaca, es escuchar el corazón latir, galopar y correr...y las puntas de lo dedos se adormecen cuando me volvés a dar tu beso de novela y es como volar, es como sentirse en la punta de la montaña rusa, es como estar en lo más alto del vaivén de la hamaca, es escuchar el corazón latir, galopar y correr.

http://www.youtube.com/watch?v=Dsc5JHgavN4



sábado, 5 de enero de 2013

Dlaczego drzewa nic nie mówia?

¿Por qué? No lo entiendo. Siempre me traen el aroma de su piel, me cuentan como está, qué hace. Hoy comenzaron a hablar y no pudieron terminar. ¿Por qué? ¿Qué hizo? ¿Qué piensa? ¿A quién le escribe sobre lo banal de lo cotidiano? ¿Con quién desea tomar el té? ¡Respondánme! No, dejen. No quiero oirlo, ya lo he leído. Las hojas vuelven a marchitar y aún el otoño no ha de llegar.